Condiciones de la franquicia

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Condiciones de la franquicia 2018-07-26T08:03:53+00:00

Tras casi 10 años franquiciando y con una evolución clara del sector tras los efectos de la crisis económica, hemos detectado nuevas necesidades en el mercado y es por esto que a partir de 2016 queremos llegar a todavía más sitios y a más público.

En Duldi planteamos un nuevo modelo de franquicia para poder llegar a poblaciones más pequeñas, con locales más pequeños y con rentas más bajas. Pero no nos olvidamos del exitoso modelo de franquicia que llevamos implantando desde 2008 en locales de más de 40m2 en grandes ciudades.

Un Duldi para cada situación ¡La elección está en tus manos!

Dimensiones del local 25-40m2 40-100m2
Inversión según local ≤ 30.000€

≤ 45.000€

Ubicación del local Zona comercial, a pie de calle, buena comunicación, calles principales, centros comerciales, etc.
Canon de entrada Sin coste
Royalty Sin coste
Canon de publicidad Sin coste
Zona de expansión Toda España
Población mínima 10.000 habitantes 40.000 habitantes
Tiendas franquiciadas 43
Tiendas propias 2

Colaboración financiera

Duldi cuenta con convenios de colaboración financiera para nuestros franquiciados en los que cabe destacar el ICO DIRECTO
más información

El franquiciador o franquiciante se compromete a:

  • Ceder la licencia de marca y los signos de identificación de la misma: logotipo, colores corporativos, etc.
  • Transmitir el saber hacer o “know-how” al franquiciado a través de diversos métodos: formación del personal, prestación de apoyo continuo, etc.
  • Realizar una inversión publicitaria de la marca por un importe periódico pactado (en base al royalty de publicidad).
  • Dar asistencia tecnológica.

Por su parte, el franquiciado o franquiciatario se compromete a:

  • Preservar la imagen de marca de la empresa franquiciada manteniendo un comportamiento honesto y unos requisitos estéticos y de limpieza en los establecimientos.
  • Respetar los métodos comerciales y el “know-how” transmitido.
  • Adquirir los suministros del franquiciador, en muchas ocasiones, con exclusividad.
  • Someterse al control del franquiciador.

franquicia 1. f. Concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada por una empresa a una o varias personas en una zona determinada.

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