Duldi es la franquicia tiendas de golosinas con más puntos de venta en todo el territorio español. Gracias a nuestra amplia experiencia en chuches y regalos, a los más de 50 años en el sector, a nuestro equipo de profesionales y a nuestros franquiciados hemos logrado tener más de 40 franquicias Duldi repartidas por toda España. Y este número tan alto de puntos de venta, lo avala Disgol Group, grupo empresarial del que formamos parte y que cuenta con más de 50 años en el mercado de las golosinas, chocolatinas, frutos secos, etc. Y que tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento para la apertura de tiendas de regalos y golosinas.

En Duldi ponemos a disposición de nuestros franquiciados un amplio surtido de productos, con más de 25.000 referencias, ofreciendo siempre primeras marcas y las últimas novedades y tendencias del mercado. Otro hecho diferencial que nos ha permitido llegar a ser la franquicia de regalos y golosinas con más tiendas en España, es que somos los únicos que diseñamos, fabricamos y distribuimos nuestros propios productos. Además, trabajamos con varias líneas de producto de diferentes sectores con las que compartimos sinergias y nos complementamos a la perfección.

A continuación podrás ver las más de 40 franquicias de golosinas Duldi distribuidas a lo largo de la geografía española.

¿Te unes a nosotros?